Foto
16 de ago de 2020 19:05
Futbolista antioqueño fue baleado en Cundinamarca y permanece hospitalizado
Red+ Noticias | Pacho, Cundinamarca

Norbey Salazar recibió dos disparos en la zona abdominal y tuvo que ser intervenido en el Hospital San Rafael de Pacho, Cundinamarca.

Norbey Salazar, ex jugador de Santa Fe, recibió dos disparos este domingo en Pacho, Cundinamarca, por causas, hasta el momento, desconocidas.

El futbolista oriundo de Medellín, Antioquia, fue trasladado al Hospital San Rafael de Pacho, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas en su abdomen.

Según el centro asistencial, al jugador le fue practicada una laparotomía exploratoria, mediante la cual descartaron lesiones "a nivel de los órganos intraabdominales".

"En este momento el paciente se encuentra en su postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su condición de salud": Hospital San Rafael de Pacho.

Los agresores fueron capturados por la Policía Nacional, según el periodista deportivo Henry Jiménez. Hasta el año pasado, Salazar jugaba en Patriotas Boyacá. También pasó por equipos como Fortaleza F.C., Llaneros y Tigres F.C.

Contenidos web relacionados