Foto
9 de ago de 2020 13:32
Pasado de tragos, funcionario de Tránsito de Bucaramanga chocó varios vehículos
Red+ Noticias | Bucaramanga

Al servidor público le abrirán un proceso interno en su contra, según confirmó la Dirección de Tránsito de la capital de Santander.

Un funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue sorprendido por la Policía Nacional en estado de embriaguez luego de chocar varios vehículos que estaban estacionados en el barrio San Alonso de Bucaramanga.

En un video que circula en redes sociales, se observa el automóvil del funcionario golpeado en la parte delantera y unas botellas de cerveza en su interior, mientras habitantes del sector le recriminan lo ocurrido.

La directora general de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, rechazó el comportamiento del servidor público. "Este acto bochornoso (...) causa daño a la imagen de la entidad y se convierte en un mal ejemplo para los ciudadanos", expresó.

"Desde ya asumo este caso y doy traslado a las instancias internas y externas para que se realice la investigación y se apliquen las sanciones que correspondan”: Andrea Juliana Méndez, directora general de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Méndez mencionó que el hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, que inmovilizaron el vehículo del involucrado para trasladarlo al patio municipal.

Contenidos web relacionados