Estación de policía Santa Fe en Bogotá.  Foto Google Street.
9 de ago de 2022 06:05
Fuga masiva de presos de la estación Santa Fe, registra la Policía
Red+ Noticias | Bogotá

Las autoridades sobrevuelan el centro de la capital del país en helicóptero y verifican el número de detenidos que se fugaron. 

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga una fuga de presos en la estación de Policía Santa Fe, ubicada en la carrera 5a con calle 29, entre los barrios La Macarena y La Perseverancia en el centro de la ciudad, registrada en la madrugada de este martes.

Información indica que inicialmente fueron 26 los detenidos que se dieron a la fuga del lugar, pero la rápida acción de las autoridades permitió la recaptura de 11 de ellos. 

Las autoridades avanzan con las labores de rastreo y adelanta un sobrevuelo a través de su helicóptero "Halcón' para dar con la ubicación de las otras 15 personas

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, la fuga inició con la afectación y ruptura de los barrotes del centro de detención por parte de los delincuentes. Esto debido a que, aunque se han hecho varias adecuaciones a las estaciones de policía, las cuales no están destinadas para la detención permanente de los presos, las medidas no son suficientes.

Contenidos web relacionados