1200X628 Esposas colgadas en una reja de una cárcel. Foto Guillermo Legaria - AFP.jpg
19 de sep de 2022 07:14
Al menos 17 reclusos se fugaron de la estación de Policía de Kennedy
Red+ Noticias | Bogotá

Los hechos ocurrieron a las 2:00 a. m. de este lunes. La Policía Metropolitana de Bogotá logró recapturar a la mayoría de los presos que se habían dado a la fuga.

La madrugada de este lunes se presentó un motín en la estación de Policía de Kennedy, en el que 17 reclusos se dieron a la fuga. 

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los privados de la libertad se escaparon por una pared contigua a la estación de Bomberos, después de agredir con arma blanca a un uniformado que estaba de guardia.

Durante el hecho, la Policía pidió refuerzos a la estación de Bosa y al Esmad, con los que pudieron contener el amotinamiento.

Inmediatamente, se puso en marcha un operativo que dio como resultado la recaptura de 14 de las 17 personas que se habían dado a la fuga.

Se mantienen las labores de búsqueda para dar con el paradero los restantes en la localidad de Kennedy y sitios aledaños.

Este hecho ocurre cinco días después del motín e intento de fuga en la URI de Puente Aranda, en el centro occidente de Bogotá, donde los internos prendiendo fuego a los colchones.

Contenidos web relacionados