Bajo observación médica permanece la leyenda viva de Fania All Stars Ismael Miranda
Red+ Internacional
5 de mar de 2021 17:14

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda ha sido hospitalizado de urgencia una vez más por complicaciones en su salud, a pesar de haber sido dado de alta el pasado lunes, 1º de marzo.

Ismael Miranda, conocido como ‘El niño bonito de la salsa’, fue hospitalizado de urgencia nuevamente por “complicaciones en su salud” en un centro asistencial de Puerto Rico, después de ser dado de alta el pasado 1º de marzo tras padecer complicaciones de índole cerebral el pasado enero.

Según el anuncio hecho por Janice Batlle, esposa y representante del cantante, ‘el lunes 1º de marzo fue dado de alta del Hospital HealthSouth de Manatí, donde cumplía con terapias de rehabilitación; sin embargo, el martes 3 de marzo, decidimos trasladarlo al hospital por cambios en su salud’.

“Conforme al protocolo de emergencias médicas se le hicieron los exámenes requeridos, los que no mostraron ningún cambio; pero deciden mantenerlo en observación por su diagnóstico previo”, señaló Batlle.

El artista, con 71 años de edad, había sido hospitalizado el 22 de enero porque sufría de algunas molestias y fuertes mareos que estaban afectando su calidad de vida. Al día siguiente, fue intervenido quirúrgicamente “por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo”, afirmó su esposa.

Con más de cinco décadas en el mundo de la música, Miranda ha formado parte del Sexteto Pipo y su Combo y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto, La Fania All Stars y La Sonora Matancera.

En 1967 hizo su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada Let’s Ball, con la que logró su primer éxito radiofónico con Rumbón melón.

Contenidos web relacionados