Foto
22 de ago de 2020 12:04
Fiscalía asumió investigación de matanza en Arauca que causó la muerte a 5 personas
Red+ Noticias | El Cinaruco, Arauca

La Dirección Seccional Arauca del ente acusador está investigando el hallazgo de cinco cuerpos en la vereda El Cinaruco, zona rural de Arauca.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este sábado que inició las investigaciones relacionadas con una masacre que causó la muerte a cinco personas en la vereda El Cinaruco, en Arauca.

"Por estrictas instrucciones del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Dirección Seccional Arauca inició actos de investigación con relación al hallazgo de 5 cuerpos en una finca de la vereda El Cinaruco", mencionó el ente acusador en redes sociales.

Según información preliminar, las víctimas habrían sido atacadas con arma de fuego y serían de nacionalidad venezolana. La matanza, al parecer, fue perpetrada el pasado miércoles, pero los cuerpos fueron hallados hasta este viernes.

A este asesinato múltiple se une el ocurrido en zona rural de El Tambo, Cauca, que dejó seis fallecidos y otro en Tumaco, Nariño, que cobró la vida de seis jóvenes.

Contenidos web relacionados