Foto
8 de sep de 2020 14:22
Fiscalía asume investigación por agresión a dos mujeres en Barranquilla
Red+ Noticias | Barranquilla

La pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y a la empleada doméstica Carmen Pérez fueron agredidas por quejarse del ruido de una fiesta, el pasado 4 de septiembre.

La Fiscalía General de la Nación anunció este martes que adelanta una investigación "con enfoque de género", relacionada con la agresión que sufrieron dos mujeres en Barranquilla luego de haberse quejado del ruido de una fiesta en un apartamento.

El caso cobró relevancia cuando, a través de redes sociales, se hizo viral un video en el que un grupo de hombres golpea a la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y a la empleada doméstica Carmen Pérez.

La Policía Metropolitana de Barranquilla impondrá comparendos a 18 personas involucradas en la celebración. Los primeros ocho los recibieron el administrador del conjunto residencial, los dos arrendatarios del inmueble y cinco asistentes.

El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de septiembre en el conjunto residencial La Ría. La Alcaldía de Jaime Pumarejo recordó que las fiestas están prohibidas por cuenta de la pandemia.

Contenidos web relacionados