Foto
21 de dic de 2020 17:28
Final de la Liga BetPlay | Práctico, ordenado y claro; las razones del triunfo de América
Red+ Noticias | Bogotá

Ante la aplastante victoria de América de Cali sobre Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Red+ Noticias analizó los factores que incidieron en la goleada que sufrió el equipo cardenal.

A propósito del partido de ida en la final de la Liga Betplay, que terminó dándole la victoria a América de Cali sobre Independiente Santa Fe (3-0), Red+ Noticias estudió los motivos que llevaron al club 'escarlata' a golpear más fuerte en el juego a dos 'rounds' por la estrella navideña. 

¿Qué pasó con Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero? Estas fueron las razones de la derrota del equipo que dirige Hárold Rivera:

  • Efectividad: América fue efectivo en el frente de ataque. A pesar de que no llegó mucho al arco, concretó las opciones que generaron goles y -de esta manera- logró sacar una ventaja de 3-0 que lo tiene más cerca de la estrella número 15.
  • Errores no aprovechados: Pese a que no jugó bien, Santa Fe tuvo oportunidades de una clara anotación. Sin embargo, la deficiente actuación del arquero venezolano Joel Graterol –quien estuvo inseguro en sus salidas del área– fueron aprovechadas por el grupo ‘escarlata’.
  • América y Santa Fe tuvieron mentalidades diferentes: ‘Los diablos rojos’ fueron prácticos, ordenados y claros. En cambio, el equipo capitalino tuvo confusión, ansiedad e imprecisión. Ahora, el equipo capitalino necesita de un milagro en Bogotá para saborear la gloria.

Contenidos web relacionados