Foto
13 de abr de 2021 14:56
Final de Copa de la Liga inglesa será con público: ¿cuáles son los requisitos para ingresar?
Red+ Noticias | AFP | Londres, Reino Unido

En el estadio de Wembley habrá 8.000 espectadores que deberán ser mayores de edad y, además, presentar una prueba negativa de coronavirus.

Los 8.000 espectadores autorizados a asistir a la final de la Copa de la Liga inglesa, el próximo 24 de abril en Wembley entre Manchester City y Tottenham, deberán ser mayores de edad y presentar una prueba negativo de COVID-19.

El encuentro es considerado una prueba de cara al eventual regreso de público a los estadios. Cada club dispondrá del 25 % de esas localidades para sus aficionados y el otro 50 % será distribuido entre residentes locales y personal del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Este próximo fin de semana, 4.000 personas asistirán el domingo a Wembley (con capacidad para 90.000 espectadores) a la semifinal de la FA Cup entre Leicester y Southampton, aunque serán solo residentes locales y trabajadores esenciales.

La primera semifinal, el sábado entre Manchester City y Chelsea, será disputada a puerta cerrada. Para la final de la FA Cup (15 de mayo), la federación inglesa espera contar con 21.000 espectadores.

El Gobierno británico está comprometido con la UEFA a que Wembley acoja un 25 % de su aforo (22.500 espectadores) en los partidos de la próxima Eurocopa, que irá del 11 de junio al 11 de julio.

Contenidos web relacionados