Foto
24 de feb de 2021 13:16
J. Balvin y su novia Valentina Ferrer serán padres según programa de Tv
Red+ Noticias | Bogotá

En noviembre del año pasado empezaron los rumores sobre el posible embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer, pareja sentimental del cantautor de música urbana J. Balvin.

Según el programa de entretenimiento 'El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión, el cantante paisa J. Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer serán padres, al parecer, la mujer tiene cinco meses de embarazo.

  • La noticia fue confirmada por la corresponsal Tanya Charry, la cual aseguró que la pareja había atravesado por una crisis, sin embargo, durante la pandemia, el cantante invitó a Ferrer a pasar la cuarentena en Medellín para reconciliarse.

El pasado mes de noviembre empezaron a circular los rumores sobre el posible embarazo de la modelo, aunque hasta el momento de la publicación, ninguno de los dos ha dado su versión al respecto.

Balvin y Ferrer se conocieron hace cuatro años, cuando la modelo hizo parte del video musical del paisa ‘Sigo extrañándote’ del álbum ‘Energía’. La pareja se ha caracterizado por sostener una relación discreta.

Contenidos web relacionados