Fiesta de cumpleaños de gobernador Aguilar provoca indignación en Santander
Red+ Noticias | Bucaramanga
9 de abr de 2021 18:24

La denuncia fue hecha por el diputado Ferley Sierra de la Alianza Verde, quien irrumpió en la celebración y publicó un video en sus redes sociales.

Una fiesta de cumpleaños -al parecer- sin las medidas de bioseguridad correspondientes tiene en la mira de la opinión pública al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. 

En un video difundido por el diputado Ferley Sierra -en sus redes sociales- quedó al descubierto la fiesta de cumpleaños que funcionarios de la Gobernación de Santander organizaron para celebrar el natalicio del gobernador. 

“Ahí están los mariachis, pero la gente que no vaya a salir a hacer procesiones, que no vaya a salir a protestar porque es que a la gente si le da covid, a ellos no”: Ferley Sierra, diputado de Santander. 

El político de oposición además denunció que durante el festejo los funcionarios de la Gobernación no mantuvieron el distanciamiento correspondiente ni respetaron las medidas de bioseguridad. 

“Hay un montón de gente con el tapabocas mal puesto, hasta los mariachis están sin tapabocas (...) esta es la rumba completa dentro de la Gobernación”. 

Ante las críticas del diputado, Aguilar declaró que durante la celebración todos los funcionarios respetaron los protocolos de bioseguridad. “Están a dos metros de distancia (...) no veo cuál sea el interés de seguir irrespetando a un Gobierno que lo ha respetado”, declaró el mandatario. 

  • Minutos después del ‘cara a cara’ entre el gobernador y el diputado, este último fue retirado del recinto y la celebración terminó. 

Contenidos web relacionados