Foto
2 de dic de 2020 11:59
Fallece el padre del senador Andrés García por COVID-19
Red+ Noticias | Bogotá

“Juan Jose Garcia Romero fue un hombre extraordinario, emprendedor, de carácter fuerte, polémico, servicial y bondadoso”, declaró el congresista por el partido de la Unidad Nacional sobre su papá.

Debido a afecciones asociadas a la enfermedad COVID-19 falleció este miércoles Juan Jose Garcia Romero, padre del senador por el partido de La U Andrés Felipe García Zuccardi. El hombre había sido hospitalizado hace algunas semanas y el pasado 29 de noviembre tuvo que ser conectado a un respirador. Sin embargo, no mostró mejoría y falleció. 

 “La pandemia nos ha afectado a todos y es nuestro deseo agradecer a todas las personas quienes nos han contactado con mensajes de solidaridad, oraciones, ánimos y apoyo. Juan Jose Garcia Romero fue un hombre extraordinario, emprendedor, de carácter fuerte, polémico, servicial y bondadoso. Nos entristece profundamente su partida”. Andrés Felipe García Zuccardi, senador de la República 
  • Asimismo, el congresista explicó que la prueba de COVID-19 que le fue practicada resultó negativa, aunque varios miembros de su familia contrajeron la enfermedad. 

El comunicado que emitió García Zuccardi para despedir a su padre terminó con una congratulación a los profesionales de la salud que enfrentan en primera línea la pandemia en Colombia, a la Fuerza Pública que “protege a los colombianos” y a los servidores públicos. “Dios los bendiga”, concluyó el senador. 

Contenidos web relacionados