Foto
21 de feb de 2021 12:37
“Fajardo trató de dividir votación para que ganara el candidato de Uribe a la Alcaldía”: Daniel Quintero
Red+ Noticias | Medellín

El alcalde de Medellín acusó al precandidato a la Presidencia de Colombia por la Alianza Verde de apoyar al candidato del uribismo a la Alcaldía de Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, acusó al excandidato a la Presidencia Sergio Fajardo de dividir la votación en la capital antioqueña para que el candidato de Álvaro Uribe ganara la Alcaldía de la ciudad reconocida por su apoyo al expresidente Álvaro Uribe. 

Para el mandatario, el Grupo Empresarial Antioqueño -GEA-, Empresas Públicas de Medellín -EPM-, Hidroituango y un proyecto para Colombia en el que los poderosos gozarán de impunidad son los elementos que unen al político de centro con el uribismo. 

“En Medellín Fajardo trató de dividir la votación para que ganara el candidato de Uribe a la Alcaldía. Los une el GEA, EPM, Hidroituango y un proyecto de país en la que poderosos gozaron de impunidad mientras caían bibliotecas, represas y 6.402 inocentes”: Daniel Quintero, Alcalde de Medellín. 
  • El trino -publicado en la noche del sábado, 20 de febrero-, aún no ha sido contestado por el ahora precandidato presidencial por la coalición de centro. 

Contenidos web relacionados