Foto miniatura
27 de abr de 2020 06:57
F1 | La temporada comenzaría en julio y a puerta cerrada
Red+ Internacional con AFP | Londres, Inglaterra | Deportes | Red+

Luego de la anulación este lunes del GP de Francia, que estaba programado para el 28 de junio, la temporada de F1 debería comenzar el 5 de julio en Austria, probablemente “sin espectadores”, anunció el presidente del organismo que organiza el Mundial, Chase Carey.

“Debemos todavía solucionar diversas cuestiones, como los procedimientos de entrada y de funcionamiento para las escuderías y nuestros patrocinadores en cada país”.

La disputa del GP de Bélgica, el 30 de agosto en Spa-Francorchamps, está comprometida, tras la decisión del gobierno de este país de prohibir los eventos con público hasta el final de ese mes. En Países Bajos, que debía albergar su primera carrera desde hace 35 años, en la ciudad costera de Zandvoort, el 3 de mayo, la prohibición de eventos con público va hasta el 1 de septiembre.

Las 10 primeras carreras de la temporada, que debería haber comenzado en Melbourne (Australia) el 15 de marzo, fueron anuladas (Australia, Mónaco, Francia) o aplazadas (Baréin, Vietnam, China, Holanda, España, Azerbaiyán, Canadá).

Contenidos web relacionados