"‘Fúgate al Centro' muestra la diversidad cultural del centro de Bogotá": Adriana Padilla
Red+ Noticias | Bogotá
27 de ago de 2020 09:54

El 5 de septiembre inicia el festival 'Fúgate al Centro', esta vez en una edición virtual, buscará acercar a las personas a una experiencia artística y cultural de los sectores del centro de la capital colombiana. 

Este jueves, la directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Adriana Padilla, en entrevista con Red+ Noticias, habló sobre el festival virtual 'Fúgate al Centro', en el que se contará con la participación de ocho artistas provenientes de las localidades de la Candelaria, Santa Fe y los Mártires

  • Según la directora, los participantes serán grupos de hip hop; de música tropical, indígena y  del pacífico; de teatro para niños y cuentería. "Todos estos artistas son característicos del centro”.   

Además de resaltar la diversidad cultural que se evidenciará en el evento, Padilla enfatizó que este programa estará vinculado con el plan de reapertura de los restaurantes, ‘Cielo abierto’, de la alcaldía distrital.

  • Por esto, el dos de septiembre la candelaria estará con pantallas grandes para que los clientes de los establecimientos gastronómicos puedan disfrutar de 'Fúgate al Centro'.  

Contenidos web relacionados