Expo Dubái: la plataforma para aumentar las exportaciones de Colombia
Red+ Noticias | Bogotá
11 de ago de 2021 21:56

Durante seis meses empresarios colombianos harán parte de Expo Dubái, la plataforma con la que esperan aumentar las exportaciones del país en 40 %.

Con la intención de aumentar las exportaciones en 40 % y reactivar los sectores más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, empresarios colombianos participarán en Expo Dubái, la mega exposición de comercio que irá de octubre a marzo de 2022. 

Entre los sectores más afectados por las restricciones está el turismo, el cual espera mostrar al mundo la oferta turística que existe en Colombia. 

“Queremos mostrarle a más de millón y medio de visitantes al pabellón lo que es la oferta turística, de cultura y de naturaleza que tiene Colombia, pero adicionalmente toda esa experiencia turística que se puede hacer con conectividad aérea así que es lo que queremos hacer es una nueva frecuencia aérea con esa región”: Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

Este miércoles el presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó el pabellón -de 2.000 metros cuadrados- a los empresarios colombianos, que esperan cerca de 1’500.000 visitantes. 

Contenidos web relacionados