Foto
7 de sep de 2020 15:41
La exgobernadora Dilian Francisca Toro contrajo el COVID-19
Red+ Noticias | Cali

La ex gobernadora del Valle del Cauca informó, a través de redes sociales, que permanece aislada con síntomas leves del virus.

El COVID-19, que no ha sido ajeno a funcionarios y exfuncionarios, contagió, en esta ocasión, a la ex gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

La médica de profesión, con 61 años de edad, confirmó, a través de redes sociales, que contrajo el coronavirus, razón por la cual permanece aislada en su casa, con síntomas leves.

“No bajemos la guardia aunque la cuarentena haya acabado. El COVID continúa y la lucha sigue adelante: tapabocas, lavado de manos y autocuidado”: Dilian Francisca Toro, ex gobernadora del Valle del Cauca.

Toro, gobernadora entre 2016 y 2019, y senadora entre 2002 y 2013, es actual miembro del Comité público privado de expertos de salud (Copesa).

El pasado 2 de septiembre, la actual gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, fue internada en el Centro Médico Imbanaco por una afección respiratoria. Horas después, médicos descartaron que estuviera contagiada con el virus.

Contenidos web relacionados