Exclusiva: | “Los argentinos solo le debemos felicidad a Maradona”: presidente Alberto Fernández
Red+ Internacional | Buenos Aires, Argentina
26 de nov de 2020 06:24

Alberto Fernández, presidente de la República e Argentina, en exclusiva con Red+ Noticias este jueves, señaló que la pérdida del ‘10’ es irreparable para el pueblo de su país.

Sí, conmovido, con la voz entre cortada, emocionado cuando habló de su Maradona, de su Diego, de ese que nació futbolísticamente para el mundo en Argentino Juniors, su club del alma, reducido en títulos, pero gigante en reconocimiento, el mismo presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández, en exclusiva en Red+ Noticias este jueves desde Buenos Aires, recordó el legado de su ídolo de niño, muchacho y adulto.

“No era muy conocido y me lo encontré muy cerca del estadio de Argentino Junior, equipo del que soy hincha. Me le acerqué, le pregunté, ¿sos Diego?, y me dijo “sí”. Le pregunté que sí me podía firmar un autógrafo en una agenda, y lo hizo. Aún guardo ese papel”.
  • El mandatario nacional, señaló que “Maradona es una pérdida irreparable”. Dijo que como hincha de Argentino Juniors su equipo tuvo “un antes y un después de Diego”.

Recordó que el ‘10’ “tenía unas características futbolísticas diferentes, Fue todo un caudillo dentro de la cancha con ganas de sacar siempre al país adelante”.

  • Dijo que nadie podía recriminarle “como en la vida todos tenemos un blanco y un negro. Le costó mucho en su vida personal enfrentarse a los poderosos”, afirmó.

Aquí entrevista completa...

Contenidos web relacionados