Foto
30 de jul de 2020 13:56
Ex presidente de Fedecoltenis anunció su candidatura a la dirección de la Dimayor
Red+ Noticias | Bogotá

A siete días de la asamblea que decidirá quién será el próximo presidente de la Dimayor, Gabriel Sánchez Sierra anunció su candidatura, posición a la que también aspira Luis Fernando Jaramillo.

Gabriel Sánchez Sierra, quien estuvo al frente de la Federación Colombiana de Tenis 12 años, anunció que aspirará a la presidencia de la Dimayor con el propósito de la “unión de los 36 equipos en torno al fútbol colombiano”.

  • En un video, difundido en redes sociales, Sánchez afirmó que pretende “conseguir ingresos, recuperar los ingresos e iniciar el campeonato lo más pronto posible”. Por lo que la búsqueda de estos propósitos estará centrada en “consolidar excelentes relaciones con el Gobierno Nacional, con los patrocinadores históricos y con los patrocinadores potenciales”.

También resaltó la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, tanto en el ámbito deportivo con la Federación Colombiana de Tenis como en el empresarial, cuando desempeñó el cargo de gerente general de la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá, así como en la Organización Latinoamericana de Energía, las cuales, a su criterio, encontró “en muy mala situación”, pero “afortunadamente con mucho trabajo, cuando me fui de ellas, quedaron empresas realmente consolidadas y con un futuro hacia adelante”.

Entre tanto, hasta el próximo 7 de agosto, cuando sea la asamblea electiva, los colombianos conocerán quién será la próxima cabeza de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Contenidos web relacionados