Foto
5 de dic de 2020 10:24
Everton no levanta cabeza y empata en su visita a Burnley
Red+ Internacional | AFP | Burnley, Reino Unido

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina hicieron parte del once titular de Carlo Ancelotti que no pasó del empate contra Burnley, penúltimo clasificado de la tabla en la liga inglesa.

Everton rescató un punto este sábado empatando 1-1 en su visita a Burnley, penúltimo clasificado de la tabla, en un compromiso que abrió la jornada 11 de la Premier League inglesa.

El local, necesitado de tres puntos para escapar de la zona de descenso en la que lleva desde el inicio del certamen, abrió el marcador con un gol tempranero de Robbie Brady (3').

Los 'Toffees', con James Rodríguez y Yerry Mina en su onceno titular, igualaron el encuentro con un tanto del atacante Dominic Calvert-Lewin (45+3'), quien suma 9 goles en esta liga, dos más que su primer perseguidor, el surcoreano del Tottenham, Heung-Min Son.

Con el reparto de puntos, los dirigidos por Carlo Ancelotti ascendieron al 7º puesto con 17 unidades, a solo una del cuarto lugar, aunque con un partido más. 'The Blues' han ganado solo uno de sus últimos 6 partidos ligueros.

Burnley, por su parte, ocupa la casilla 19 con 6 puntos, a uno del Fulham, primer equipo fuera de la zona de descenso.

Contenidos web relacionados