Foto
15 de abr de 2021 09:50
Evans no tuvo contemplación con Djokovic en M1.000 de Montecarlo
Red+ Internacional | AFP | Mónaco

Sorprendido el serbio y número uno del mundo Novak Djokovic, quien fue eliminado por el británico Daniel Evans. Rafael Nadal volvió a tener un partido demoledor al vencer a Dimitrov.

El número 1 mundial Novak Djokovic fue eliminado este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo por el británico Daniel Evans (33º) que ganó 6-4, 7-5 en dos horas y seis minutos.

  • El serbio cometió demasiados errores directos (45) ante Evans, que supo imponer su juego, especialmente el revés. En la próxima ronda jugará contra el belga David Goffin (15º) que sorprendió a Alexander Zverev (6º).
"Ayer hice un partido muy bueno y hoy exactamente lo contrario", lamentó el serbio, en referencia a su impresionante entrada en liza el miércoles ante uno de los mejores jóvenes del circuito, el italiano de 19 años Jannik Sinner.

En dificultades desde el principio, Djokovic perdió sus dos primeros servicios y salvó una bola que significaba el 4-0 de Evans. Fue capaz de situarse 4-4, pero de nuevo perdió su saque, para dejar a Evans rematar la primera manga.

  • En la segunda el serbio, vencedor de su 18º grande en febrero en el Abierto de Australia y que no había jugado desde entonces, parecía despegar.

Se situó 3-0 pero Evans regresó 3-3 y Djokovic le entregó la ventaja con una doble falta que permitía al británico situarse 6-5, antes de concluir con su servicio.

  • Por su parte, el español y tercero del escalafón de la ATP, Rafael Nadal, avanzó a los cuartos de final, tras su soberbio triunfo contra el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien derrotó por doble 6-1. 

Nadal, que venía de vencer el miércoles al argentino Federico Delbonis, se medirá por un cupo a la semifinal contra el ganador de la llave del también español Roberto Carreño-Busta y el noruego Casper Ruud. 

Contenidos web relacionados