Evaluación epidemiológica y un plan piloto determinarán reactivación de bares en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
24 de feb de 2021 16:53

El secretario explicó que el Distrito trabajará de la mano con propietarios de bares para avanzar en los pilotos de apertura, pero destacó que la entrada en funcionamiento de este sector dependerá de una evaluación epidemiológica. 

Después de cinco horas de reunión con propietarios de bares y discotecas en Bogotá, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, anunció la creación de una propuesta conjunta para adelantar los pilotos de apertura de estos establecimientos comerciales. 

  • No obstante, Gómez explicó que la aplicación de la propuesta de pilotos presentada por los representantes del gremio dependerá de un estudio para entender el costo epidemiológico que tendría para la capital colombiana el funcionamiento de la ‘rumba’. 
“Trabajaremos en una propuesta conjunta de piloto para bares en la ciudad de Bogotá,. Esta propuesta será presentada por los gremios y construida por distintas entidades (...) trabajaremos en una evaluación del costo epidemiológico que tendría el funcionamiento de la ‘rumba’”: Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá. 

Contenidos web relacionados