90X320 El estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania, fotografiado el 17 de marzo del 2020 - Foto Christof Stache - AFP.
4 de jun de 2021 10:20
#Eurocopa | Confirman 14.000 espectadores para partidos en Múnich
Red+ Noticias | AFP | Múnich, Alemania

La capital bávara acoge los tres partidos de la primera fase de Alemania, contra Francia (15 de junio), Portugal (19 de junio) y Hungría (23 de junio), así como uno de cuartos de final el 2 de julio.

Las autoridades de Baviera dieron el visto bueno este viernes para que el estadio Allianz Arena de Múnich reciba 14.000 espectadores en cada uno de sus partidos de la Eurocopa 2021, que será disputada entre el 11 de junio y el 11 de julio.

"Con un protocolo sanitario estricto, test y mascarillas, la capacidad del estadio estará autorizada al 20%, alrededor de 14.000 espectadores", declaró Markus Söder, jefe del Gobierno regional. 

El partido Alemania-Francia del 15 de junio, uno de los encuentros más atractivos de la fase de grupos del certamen, será el primero en contar con estos hinchas.

La capital bávara acoge los tres partidos de la primera fase de Alemania, contra Francia, Portugal (19 de junio) y Hungría (23 de junio), así como uno de cuartos de final el 2 de julio.

Hasta este viernes, ni Baviera ni la ciudad de Múnich habían confirmado la presencia de público en la Eurocopa, a pesar de la petición de la UEFA, que solicitó que ningún partido de la competición fuera celebrado sin gente en las gradas.

Contenidos web relacionados