490x320 La Selección de Bélgica debuta ante Rusia en la Eurocopa 2020 Foto - Kirill Kudryavtsev – AFP.  (1).jpg
12 de jun de 2021 15:12
#Eurocopa | Bélgica vence a Rusia 3-0 en continuación de la jornada (final)
Red+ Internacional | AFP | San Petersburgo, Rusia

Por su parte, Suiza y Gales empataron 1-1 en el debut de estas selecciones en el torneo. Finlandia derrotó a Dinamarca 1-0 tras el incidente que sufrió el volante danés Christian Eriksen, que, según la Federación Danesa de Fútbol ya se encuentra estable

La selección belga ofreció una convincente actuación en su debut en la Eurocopa al vencer 3-0 a Rusia, un marcador que le permite ser líder de la llave B por delante de Finlandia.

"Ha sido una buena actuación, siempre es muy difícil empezar un torneo de este tipo", dijo el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez. 
  • Romelu Lukaku perforó la portería rusa apenas diez minutos después del pitido inicial y el defensa Thomas Meunier hizo el segundo a poco de llegar al descanso (34). En la recta final del encuentro Lukaku consiguió el tercero de la noche tras un gran envío al espacio de Meunier (88). 

Los 'Diablos Rojos' cumplieron con su papel de favoritos a pesar de que tenían bajas importantes. Su estrella Kevin de Bruyne no viajó a la ciudad de los zares y Eden Hazard, con molestias físicas, apenas disputó 20 minutos tras salir desde el banco.

  • Derrota de Dinamarca tras el susto por Christian Eriksen

Finlandia derrotó en Copenhague a Dinamarca por 1-0, este sábado en su debut en una fase final de la Eurocopa, al término de un partido marcado por el desvanecimiento de Christian Eriksen, que causó una gran conmoción en el mundo del fútbol.

El centrocampista danés se desvaneció poco antes del descanso (43) y el árbitro interrumpió el partido. Con la reanudación, Joel Pohjanpalo, con un potente remate de cabeza a centro de Jere Uronen abrió el marcador para Finlandia (60).

La selección danesa pudo empatar el encuentro, pero el penal lanzado suavemente por Pierre-Emile Hojbjerg lo tapó el meta finlandés, Lukas Hradecky.

  • Empate entre Suiza y Gales 

Suiza y Gales empataron 1-1 este sábado en Bakú en su debut en la Eurocopa-2020, en un partido correspondiente al grupo A. Breel Embolo anotó para los suizos, sin embargo, Kieffer Moore anotó de cabeza para gales y sentenció el empate definitivo.

  • Suiza y Gales no quisieron especular y buscaron atropelladamente romper el empate. Mario Gavranovic, que acababa de ingresar al terreno de juego por Seferovic lo consiguió, pero en fuera de juego, anulando el árbitro el tanto tras consultar con el VAR.

“Siento frustración. Hoy merecimos la victoria, pero no es fácil, es un torneo donde hay jugadores de calidad", declaró el suizo Embolo.

"No estamos demasiado decepcionados con el empate, pudo haber sido peor", agregó el delantero galés. Gareth Bale

Contenidos web relacionados