Riña entre dos estudiantes en Mosquera, Cundinamarca. Foto captura video Twitter.
3 de may de 2022 06:44
Estudiante fue herida con arma blanca durante riña con una compañera en Mosquera
Red+ Noticias | Bogotá

Los hechos se registraron a las afueras de una institución educativa en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. La menor de edad que resultó herida se encuentra fuera de peligro.

Una violenta riña entre dos estudiantes de un colegio en Mosquera por poco termina en tragedia. Una de las implicadas en la pelea fue herida con un bisturí en la cabeza y en la mano.

La estudiante, con 15 años de edad, fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió atención médica oportuna. Actualmente se recupera de las heridas.

Luz Mery Organista, rectora del colegio Roberto Velandia, aseguró que no tenían información previa de la pelea entre las dos estudiantes. Además, explicó que el confinamiento afectó a los jóvenes.

"Postpandemia hemos recibido a los estudiantes con una cantidad de problemas psicosociales (...) El tema agresivo llegó con un alto nivel", explicó en diálogos con Noticias Caracol.
  • El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Comisaría de Familia son los encargados de atender este caso con los familiares de las dos menores de edad.

Contenidos web relacionados