‘Estoy segura de que hubo fuerzas al margen de la ley que crearon un vandalismo extremo en Cali’: Clara Luz Roldán
Red+ Noticias | Cali
12 de may de 2021 07:46

La gobernadora de Valle del Cauca aseguró que estas ‘fuerzas oscuras’ no están relacionadas con los líderes sociales ejercen su derecho a la protesta de forma pacífica. 

En diálogo con Red+ Noticias la gobernadora de Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, afirmó que detrás de los actos violentos y vandálicos -que complicaron el orden público en Cali durante el paro nacional- hay ‘fuerzas oscuras’. 

“Estoy segura de que los líderes verdaderos hicieron sus protestas sociales enmarcados dentro de la Constitución (...). Hubo fuerzas al margen de la ley que fueron las que crearon un vandalismo extremo en nuestra ciudad“: Clara Luz Roldán, gobernadora de Valle del Cauca. 
  • Sobre la difícil situación de orden público que enfrenta la capital del Valle, la mandataria departamental destacó que aunque continúan los bloqueos la situación parece un poco más calmada. 

“Está un poco más calmado; sin embargo, los bloqueos continúan. Nos han manifestado que los indígenas del Cauca retornan este miércoles a su departamento”: Clara Luz Roldán, gobernadora de Valle del Cauca.  

Vea la entrevista completa aquí.

Contenidos web relacionados