Estos son los más buscados por vandalismo durante protestas en Bogotá, Cali y Medellín
Red+ Noticias | Bogotá
30 de abr de 2021 16:19

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero de 15 vándalos que hicieron de las suyas en las tres ciudades capitales.

La Policía Nacional develó este viernes el cartel de los más buscados por actos vandálicos y otros delitos cometidos durante las protestas en contra de la reforma fiscal de la administración de Iván Duque.

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero de 15 vándalos que hicieron de las suyas en Bogotá, Cali y Medellín, en desarrollo de las manifestaciones que comenzaron el 28 de abril.

Las tres ciudades capitales fueron las que más padecieron el rigor de los disturbios y enfrentamientos entre encapuchados e integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en las movilizaciones del 28A.

En Cali la situación sigue siendo crítica. Y es que desde el miércoles manifestantes persisten en el bloqueo de las vías principales de la ciudad, con el objetivo de dar continuidad al paro nacional. Hasta el momento, han muerto dos personas.

La alteración del orden público llevó al Ministerio de Defensa a desplegar alrededor de 3.000 uniformados, entre militares y policías, para retomar el control de la capital vallecaucana.

Las autoridades caleñas han reportado 30 capturas y la expulsión de seis venezolanos "comprometidos en hechos violentos de la protesta", además de 20 heridos entre civiles y miembros de la Fuerza Pública.

Contenidos web relacionados