“Este no es el momento para críticas”: Álvaro Uribe sobre alcaldesa Claudia López
Red+ Noticias | Bogotá
26 de abr de 2021 08:11

Este lunes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez en entrevista con Red+ Noticias, se refirió a los trinos de la semana pasada en la que criticaba la su gestión en el tema de la pandemia a la alcaldesa Claudia López, y sobre las marchas programadas para el próximo miércoles.

En la entrevista otorgada este lunes a Red+ Noticias por el Álvaro Uribe, el expresidente también se refirió a dos temas de interés: uno, a los trinos que hace unos puso en su cuenta de Twitter, en el que criticaba el manejo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el tratamiento de la pandemia causada por la covid-19 y dos, la marcha programada para el próximo miércoles en la capital.

 

 

“La alcaldesa de Bogotá dijo al comienzo que era una gripita, después se enmendó, pero no voy a entrar en este momento a criticar. Lo que debemos hacer ahora es mirar cómo se corta esta ola de contagios. Ante tanto dolor, tanta gente muriendo, tanta gente contagiada, lo que tenemos que pedir es auxilio frente a esta pandemia”.

 

 

“Soy muy respetuoso de la propuesta social, mi concepto sobre autoridad democrática, que se demostró en 8 años de gobierno es que se respeta la protesta pero se impide el vandalismo y sigo pensando eso, y ahora estamos pasando un momento muy delicado para aglomeraciones debido al problema de la pandemia”.

Contenidos web relacionados