Este es el ‘plan candado’ que regirá en Cundinamarca este puente
Red+ Noticias | Bogotá
17 de jul de 2020 07:24

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, explicó las restricciones que tendrá la gente que planea salir de puente este fin de semana a los diferentes municipios del departamento.

En diálogo con Red+ Noticias este viernes, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, explicó de que se trata el ‘plan candado que regirá a partir de este viernes y hasta el próximo lunes en todos los 116 municipios que conforman el departamento debido a la celebración del puente del ‘20 de Julio’.

“La gente no podrá desplazarse este fin de semana puente por el departamento, una medida que hemos tomado lamentablemente teniendo en cuenta el aumento de los contagios sobre todo los registrados en Bogotá”.
  •  El mandatario señaló que “Cundinamarca tiene a hoy, cifras esperanzadoras y no podemos confiarnos. A partir del próximo martes reanudaremos las solicitudes ante el ministerio de las personas que tienen en diferentes municipios su segunda residencia, pero este fin de semana está prohibido”.

Serán 300 puestos de control los que estarán custodiando las principales vías del departamento, mientras que cada municipio tendrá las normas decretadas por los respectivos alcaldes.

“Este puente quedarse en casa es fundamental”.

Contenidos web relacionados