Foto
12 de abr de 2021 11:00
"Este es el momento de invertir en Colombia": presidente Iván Duque
Red+ Noticias | Bogotá

En su intervención este lunes en la instalación de la Macrorrueda de Negocios, el mandatario Iván Duque invitó a los inversionistas extranjeros a creer en la economía del país.

De manera virtual, el presidente Iván Duque en su discurso de este lunes en el evento de instalación de la Macrorrueda de Negocios, en la que participarán aproximadamente unas 1.000 compañías de 62 países y cerca de 2.000 a nivel nacional, hizo una invitación a los empresarios extranjeros a que  "es el momento de invertir en Colombia".

  • Con Canadá como invitado especial, el mandatario de los colombianos se refirió a la solidez que le da el sistema tributario a la economía nacional.
"Nosotros vemos qué hay un horizonte de largo plazo que es prometedor sí y solo sí también acompañemos estas medidas con las estabilización de nuestras finanzas públicas, teniendo un sistema tributario competitivo".

Duque también resaltó que durante el primer bimestre de este año, las exportaciones de bienes no minero-energéticos registraron el mejor comportamiento de los últimos 13 años para este periodo, con un crecimiento de 4,3 %.

Contenidos web relacionados