Foto
23 de jun de 2020 16:04
‘Estar en un aislamiento indefinido no es viable para Colombia’: presidente Duque 
Red+ Noticias | Bogotá

El mandatario de los colombianos declaró este martes que mantener un confinamiento permanente es inviable para la economía colombiana. 

Durante su participación en un foro a propósito del Día Internacional de las Pymes, el presidente de la República, Iván Duque, afirmó que estar en un aislamiento preventivo obligatorio es inviable para Colombia. 

“El reto que tenemos es asimilar que en nuestra sociedad estar permanente e indefinidamente aislados no es viable, es nuestra cultura ciudadana con el espíritu empresarial, con el espíritu de todos para generar oportunidades como vamos a salir adelante”. Iván Duque, presidente de Colombia 

Según el mandatario, permitir la reapertura de los sectores económicos -con todas las medidas de bioseguridad- es necesario para aliviar el golpe fiscal provocado por los efectos del nuevo coronavirus. 

Finalmente, recordó que el Gobierno Nacional ha cumplido con su responsabilidad al emitir medidas contra el brote, pero no son efectivas si los ciudadanos no son responsables con sus acciones. 

Contenidos web relacionados