Foto
6 de jun de 2020 19:47
"Los que están escondidos son ellos": Guaidó al régimen de Maduro
Red+ Internacional | AFP | Caracas, Venezuela

Este viernes, Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el líder opositor estaba refugiado en la embajada de Francia en Caracas, un hecho que fue negado por una portavoz.

Juan Guaidó reapareció en videos difundidos este sábado, días después de que el canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, dijera que el líder opositor estaba refugiado en la embajada de Francia en Caracas.

"Los que están escondidos son ellos (...) USD 15 millones de recompensa por ellos. Yo estoy dando la cara", expresó Guaidó, refiriéndose a la acusación de la justicia estadounidense por "narcoterrorismo" en contra de Nicolás Maduro.

El pasado viernes, Francia desmintió que Guaidó, reconocido como presidente encargado por medio centenar de países, estuviera refugiado en su embajada.

"El señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas", manifestó la portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll.

Los videos muestran al dirigente opositor, con mascarilla y guantes de protección por la pandemia de COVID-19, en un recorrido a pie por una fila de vehículos formados por gasolina, mientras saluda y conversa con conductores.

Contenidos web relacionados