‘Estamos a la espera del material probatorio para realizar audiencia de imputación’: Fiscalía sobre muerte de ciclista
Red+ Noticias | Bogotá
13 de oct de 2020 08:51

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que un furgón arrolla al biciusuario, el cual cae del puente vehicular y pierde la vida. El hecho ocurrió el pasado viernes, 9 de octubre. 

A propósito de la muerte del ciclista José Antonio Duarte -atropellado en un puente de Chía el pasado 9 de octubre-, la Fiscalía General de la Nación declaró que está a la espera del material probatorio del caso para efectuar la respectiva audiencia de imputación. 

“Con respecto al accidente de tránsito ocurrido en la vía Chía - Bogotá, en donde murió el ciclista José Antonio Duarte, la Fiscalía está a la espera de los resultados del material probatorio que está en proceso de recaudo para realizar la respectiva audiencia de imputación”. Fiscalía General de la Nación 

El ente acusador explicó además que la huída del conductor del lugar impidió que fuera capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes o de un juez de garantías para continuar con el debido proceso

No obstante, ya fueron adelantados los actos urgentes de incautación de vehículo, reseña y verificación de arraigo del indiciado. “El caso fue asumido por fiscal de vida de Zipaquirá, quien espera informe de peritaje del vehículo, y de la Policía de Transito para solicitar audiencia de imputación”, concluyó el ministerio público.  

En imágenes captadas por una cámara de seguridad logra observarse que el conductor de un furgón arrolla a un biciusuario, el cual cayó del puente y tuvo que ser llevado a la Clínica de La Sabana, donde falleció por la gravedad de las lesiones.

El conductor, además, siguió su camino y no brindó asistencia alguna a la víctima mortal. A raíz de esto, fue ubicado y capturado en Sopó, Cundinamarca, no obstante, poco después, lo dejaron en libertad debido a que su arresto no fue en flagrancia.

Contenidos web relacionados