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22 de dic de 2020 08:30
Esta plataforma busca fomentar el crecimiento de los tenderos
Red+ Noticias | Bogotá

Se trata de una propuesta de valor disruptiva y diferencial que conecta a empresas, tenderos y consumidores de manera directa.

La plataforma digital con dos años de desarrollo a partir de la unión de Meiko e Inmov, se ha propuesto durante la pandemia causada por el nuevo coronavirus, para impulsar el crecimiento de los tenderos facilitando su relación con otros actores de su industria como los proveedores, los fabricantes y los compradores.

  • La solución tecnológica se ubica como un facilitador que, desde su capacidad, hace que fluya la información y los beneficios para todos los engranajes del negocio al conectarlos. Su ventaja competitiva es la de permitir ejecutar acciones estratégicas entre los actores, sustentada en data profunda que permite afinar a detalle la inversión y evaluar en tiempo real el impacto de su ejecución, optimizando los recursos y los resultados.
“Los consideramos a todos y de esta manera nos acercamos con prudencia a ser parte de una solución que no solo digitaliza la conversación de estos 4 stakeholders, sino que los acerca, los conecta y optimiza sus interacciones”, explicó el CEO de Súper Vecino, Juan Manuel Medina.

La plataforma apoya a los fabricantes y distribuidores a través de un entorno digital que les permite vender mejor, desarrollar sinergias con los propietarios de los puntos de venta del canal tradicional –tiendas de barrio, licoreras, panaderías, supermercados de barrio, droguerías, restaurantes informales, entre otros- y hace que el consumidor participe de esta conversación digital.

  • Por otra parte, lleva al tendero y a su tienda a otro nivel, gracias a la transferencia de valor proporcionada por los fabricantes y distribuidores, con información relevante como cercanía,  servicio, transferencia de buenas prácticas, promociones exclusivas, educación, logrando así competir mejor y permitiéndoles acceder al poder y alcance que las herramientas tecnológicas le permiten para cautivar nuevos servicios, aumentar su oferta, sus ventas y además, ganar beneficios adicionales gracias al programa de puntos e incentivos con el que cuenta Súper Vecino.

Adicionalmente, crean valor para el consumidor dándole la posibilidad de acceder a productos de calidad que cuidan a la familia y el bolsillo, interactuando con los fabricantes y con los tenderos de manera directa, accediendo a oportunidades únicas, a beneficios y planes de incentivos complementarios.

“Súper Vecino integra a los stakeholders del canal tradicional digitalmente y los comunica para que se transfieran valor entre ellos y aceleren el crecimiento y el valor recibido; basados en data objetiva que enriquezca esta interacción, esto es fundamental en la crisis que ha generado la pandemia de COVID – 19 y en la nueva realidad que ésta nos ha llevado a plantear”, explicó el CEO de Super Vecino, Juan Manuel Medina.

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