Foto
21 de may de 2021 07:01
¡Está imparable! Osorio es semifinalista del WTA 250 de Belgrado
Red+ Internacional | Belgrado, Serbia

María Camila Osorio está imparable, esta vez, al clasificarse dentro de las cuatro mejores del WTA 250 de Belgrado. La colombiana se meterá al grupo de las 100 mejores, luego de vencer a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich 6-4, 6-2.

Sigue el increíble sueño de la colombiana María Camila Osorio. Una temporada increíble para la tenista nacional, que este viernes consiguió su tercera semifinal en torneos WTA 250 de manera consecutiva.

  • Osorio, además de sus rivales, ha tenido que lidiar con el mal tiempo que esta semana a opacado la capital serbia y que ha aplazado sus compromisos de octavos y de cuartos de final, respectivamente.

Sin embargo, la colombiana, de 19 años de edad, ha mostrado entereza y frialdad a la hora de asumir sus compromisos y este viernes hizo gala de eso, además de un tenis 'pletórico' que le sirvió para vencer con comodidad a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich 6-4, 6-2.   

Además de la Copa Colsánitas, en la que consiguió el título, y la semifinal en Charleston (EE. UU.), la colombiana se prepara para intentar asaltar una nueva final, esta vez contra la croata Ana Konjhu, que eliminó a la argentina Nadia Podoroska 6-4, 6-3.

  • Además, María Camila se prepara para ingresar al selecto grupo de la 100 mejores de escalafón WTA. La colombiana comienza a recoger su cosecha.

Contenidos web relacionados