23 de May de 2020 16:15
¿Planea viajar a España?, Gobierno anunció mes en que podrá hacerlo
Red+ Internacional | Madrid, España | AFP

En medio de la reapertura económica gradual, el Gobierno de España puso fecha al regreso del turismo al país, que permanecía confinado desde marzo.

Los turistas extranjeros podrán regresar a España a partir de julio, anunció este sábado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, poniendo fin a una prohibición aplicada desde mediados de marzo a raíz de la pandemia del COVID-19.

"A partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad", declaró Sánchez durante una alocución.

España es uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus, con más de 28.000 muertos y casi 235.000 contagiados de la enfermedad.

"España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas": Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español.

"Los turistas extranjeros por lo tanto pueden desde ya planificar sus vacaciones en nuestro país, estamos a un paso de la victoria, pero tenemos que recordar que el virus no ha desaparecido y que lo que tenemos que hacer es mantenerlo a raya", alertó el Presidente.

Contenidos web relacionados