"Escucharnos es necesario, es la base para construir entre todos": presidente de la CCB
Red+ Noticias | Bogotá
6 de may de 2021 07:45

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, señaló este jueves, en entrevista con Red+ Noticias, en qué consiste la Alianza por Bogotá Región con la que se busca una mejoría en sectores como el social y el económico. 

Este jueves, en diálogo con Red+ Noticias, Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, explicó punto por punto en qué consiste la Alianza por Bogotá Región que propone cinco ejes para la recuperación social y económica.

“Bogotá lidera los índices con mayor desempleo y la verdad es que los mandatarios hacen lo que pueden ante esta situación que vive el país. Es por eso que abril será un mes catastrófico para el empleo”, señaló.
  • Uribe dijo que “escucharnos es necesario, es la base para poder construir entre todos”. Y añadió que “se deben buscar alternativas para quienes han sufrido con mayor rigurosidad los efectos de la pandemia”.

Así mismo, el funcionario adujo que “para recuperar el empleo necesitamos que la gente trabaje y es importante que comprendamos que el derecho de todos es el derecho de los demás”.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados