Foto
7 de nov de 2020 12:00
'Un honor que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país': primer mensaje de Biden como presidente electo
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

En su biografía de Twitter, Joe Biden ya está describiéndose como presidente electo, luego de que medios estadounidenses confirmaran su triunfo en Pensilvania.

El demócrata Joe Biden prometió este sábado ser "el presidente de todos los estadounidenses", luego de que las proyecciones de medios de comunicación lo declararan vencedor de las elecciones presidenciales en la que enfrentó a Donald Trump.

"América, es un honor que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país", inició Biden su mensaje, publicado en su perfil de Twitter, en cuya biografía se describe como "presidente electo" de EE. UU.

"El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, hayan votado por mí o no": Joe Biden, presidente electo de EE. UU.

"Con la campaña terminada, es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como nación", concluyó el político con 77 años de edad, quien afrontará cuatro años de mandato con su vicepresidenta Kamala Harris.

Contenidos web relacionados