Foto
14 de may de 2021 13:51
‘Es muy repelente conmigo, pero le deseo pronta recuperación’: Álvaro Uribe a Claudia López
Red+ Noticias | Bogotá

El expresidente de Colombia le deseo una pronta recuperación a la alcaldesa de Bogotá, con quien mantiene una relación política distante.

A propósito del positivo para COVID-19 de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, declaró que aunque la relación con la mandataria de la capital colombiana no es favorable desea que tenga una pronta recuperación. 

  • Como si estuviera hablando de una hija, el líder del Centro Democrático declaró: “es muy repelente conmigo, pero por encima el ser humano, le deseo pronta recuperación a la alcaldesa Claudia López”.

Sobre las 11:11 a.m., la alcaldesa informó que estaba contagiada con el nuevo coronavirus después de un año de cuidados. Además destacó que aunque sus signos vitales eran estables, tenía un poquito de malestar y mucho cansancio. 

“Queridos. Los médicos me han informado que tengo COVID19 y me han ordenado aislamiento y reposo. Aunque seguiré pendiente de todos, por precaución quedará encargado en funciones el Secretario de Salud, Alejandro Gómez. La concertación y el cuidado es el camino. Todo saldrá bien”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá. 

Al contagio de López también reaccionó el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien escribió en su cuenta de Twitter: “le deseo a la alcaldesa Claudia López una pronta recuperación del COVID”. 

Por la misma línea el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, le pidió a la mandataria que se cuide porque “Bogotá la necesita con buena salud”. 

Mientras la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le deseo ánimo y fe para que pueda recuperarse pronto y seguir trabajando por Bogotá “con la vehemencia que la caracteriza”. 

Contenidos web relacionados