'Es más fácil inspirar a las personas siendo feliz': Andrés Ramírez sobre su nuevo libro
Red+ Noticias I Bogotá
7 de sep de 2020 10:27

El escritor conversó acerca de su experiencia y aprendizaje sobre las claves para combinar la felicidad en el sector empresarial y para tomar buenas decisiones.  

El escritor colombiano, Andrés Ramírez, en entrevista este lunes con Red+ Noticias habló acerca de su nuevo libro 'Entre rodaderos y escaleras', el cual narra las claves para ejercer un buen liderazgo en la parte organizacional.  

“Cuando uno pasa a un liderazgo, en el que eventualmente uno somete o da latigo, uno no requiere de ninguna habilidad. Pero, cuando queremos relacionarnos o inspirar a las personas es mucho mejor hacerlo siendo feliz”, comentó Ramírez sobre la relación de la felicidad y el liderazgo.  
  • El autor de 'La felicidad es un electrocardiograma', relató que su nuevo escrito explica los  principios básicos para convertirse en un líder, principalmente, en escenarios como el de la pandemia.  
“Antes de liderar al otro, yo me lidero a mi (…) En el primer escalón, yo soy autónomo y responsable de mi vida.  En el segundo escalón, yo lidero a otros. Hay puedo ser un padre o estar a cargo de otros en el mundo laboral. Y el tercer escalón es cuando lidero una estrategia. Yo creo que todos los seres humanos debemos estar montados en el primer escalón”, aseguró. 

Contenidos web relacionados