Foto
17 de jul de 2020 17:30
'Es como si hubiéramos fichado a Messi': Sylvan Adams sobre contratación de Froome
Red+ Noticias | Reino Unido

Según explica el empresario israelí-canadiense Sylvan Adams, 'las cosas se arreglaron rápidamente después de la primera llamada' para contratar a Chris Froome a quien nombró el 'Messi del ciclismo'.

Sylvan Adams, copropietario del Israel Start-Up Nation, quizás no tenía en sus planes un fichaje de alto nivel. Chris Froome quedó libre para su equipo y declaró que se siente "como si hubiera contratado a Messi".

"Nunca imaginé que un corredor como Chris Froome iba a estar disponible. Es como si hubiéramos firmado a Lionel Messi en un club israelí local. Cuando supimos que podría estar interesado en un cambio de equipo, no esperamos un segundo ". Sylvan Adams, copropietario del Israel Start-Up Nation.

Con el fichaje de Froome para 2021 el equipo israelí sueña con estar a la altura de los mejores del mundo y luchar por el Tour de Francia.

"Tenemos la sincera esperanza de que Chris Froome hará historia con este equipo. Estoy seguro de que ganaremos el Tour de Francia con Chris Froome". Sylvan Adams, copropietario del Israel Start-Up Nation.

Contenidos web relacionados