Foto
27 de dic de 2020 15:32
Envían a prisión a un expatrullero que habría asesinado a mayor (r) del Ejército en un fleteo
Red+ Noticias | Bogotá

El mayor (r) del Ejército Nacional Miller Cortés recibió dos impactos con arma de fuego el pasado 10 de diciembre, luego de retirar más de $10 millones en un banco.

Un juez impuso medida de aseguramiento intramuros a Harrison Aurelio González Rincón, expatrullero de la Policía Nacional sindicado de asesinar a un mayor en retiro del Ejército Nacional en medio de un fleteo en Bogotá.

Los hechos ocurrieron cuando el pasado 10 de diciembre el exoficial Miller Cortés retiró más de $10 millones en un banco en el cual habría sido 'marcado' por la banda delincuencial 'Los de Harry'.

Rumbo a su lugar de residencia paró en el barrio Minuto de Dios, en Engativá, para que su esposa hiciera unas compras. En ese momento, un hombre se acercó al vehículo, lo intimidó con un arma de fuego, le arrebató el dinero y le disparó en dos oportunidades.

“El supuesto atacante y sus cómplices escaparon en una motocicleta y un vehículo. La abundante evidencia técnica y otros elementos en poder de la Fiscalía dan cuenta de que el patrullero González Rincón sería el autor material de los hechos”, explicó el ente acusador.

A González Rincón, capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, le imputaron los siguientes cargos: homicidio agravado; hurto agravado y calificado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, pero no los aceptó.

Contenidos web relacionados