Envían a la cárcel a Julián Mateo Molina, presunto agresor de hincha de Santa Fe
Red+ Noticias I Bogotá
8 de ago de 2021 19:34

La Fiscalía informó que logró la judicialización de Julián Mateo Molina Fonseca, presunto responsable de ocasionar heridas a un hincha de Santa Fe en los disturbios presentados en el estadio El Campín.  

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo del CTI y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, se conoció que el 21 de noviembre de 2020, el hoy procesado junto a otros hinchas de Atlético Nacional, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo.

  • Se presume que, ese día, el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo.  El pasado 7 de agosto fue detenido, por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato. 

En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por Molina. Por su parte, el Juzgado 15 Penal impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Contenidos web relacionados