#Entrevista | 'Represento a quien quiera un Estado que sirva al ciudadano': Mª Fernanda Cabal
Red+ Noticias | Bogotá
7 de jul de 2021 20:45

María Fernanda Cabal aseguró que, en caso de llegar a la Casa de Nariño, revisará la implementación del acuerdo de paz, argumentando que las extintas Farc no han entregado todos los bienes que habían prometido.

En diálogo con Red+ Noticias, la senadora María Fernanda Cabal habló este miércoles sobre su aspiración a la Presidencia de la República y el viraje que representaría en caso de llegar a la Casa de Nariño.

Sobre el acuerdo de paz con las extintas Farc, la congresista considera que debe haber revisiones. "Tiene que haber exigencias, tiene que perseguirse dónde están esos bienes, (...) que está pasando con esa cantidad de dinero que prometieron y qué está pasando con la JEP", especificó Cabal.

Acerca de las manifestaciones que han ocurrido durante los últimos meses en Colombia, María Fernanda Cabal argumentó que "la protesta es una acción, no es un derecho. Es una actividad, no un derecho fundamental, y jamás por encima de los derechos a la movilidad, a la vida y al trabajo".

Así mismo, criticó que, según ella, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) esté inclinada hacia el espectro político de la izquierda, razón por la cual considera parcializadas las recomendaciones que el organismo hizo al Gobierno Nacional.

"Yo represento a todo aquel que quiera un Estado que sirva al ciudadano y no un ciudadano esclavo del Estado. El Estado existe para darnos seguridad, que se ha venido perdiendo, y para darnos Justicia, que no existe", indicó la senadora del Centro Democrático, resaltando la importancia de convencer a los votantes que aún no tienen candidato preferido.

Contenidos web relacionados