#Entrevista | “No era necesario el paro si el gobierno hubiera escuchado al país”: líder social
Red+ Noticias | Cali
11 de jun de 2021 07:09

Durante la emisión especial de Red+ Noticias desde Cali, el líder social y sindicalista Alfredo Mondragón hizo una radiografía de lo que ha sucedido en el Valle del Cauca, epicentro de las más fuertes manifestaciones desde el pasado 28 de abril.

En diálogo este viernes con Red+ Noticias, durante su emisión especial desde Cali, Alfredo Mondragón, líder social del Valle del Cauca, hizo un análisis completo desde su punto de vista de los bloqueos y marchas que se han venido presentando durante este departamento desde el pasado 28 de abril.  

"Marchamos por los ministros indolentes que no le interesaba la realidad de país. Estábamos en un acorralamiento que le iban hacer a la sociedad y el paro logró frenar ese despojo con la reforma tributaria y la reforma de la salud".
  • Igualmente, Mondragón señaló que actualmente se encuentran cinco puntos activos en Cali y seguirán hasta que el Gobierno entienda cuáles son las causas del problema.
"El comité del paro representa a un grupo muy pequeño de los manifestantes. No era necesario el paro si el gobierno hubiera escuchado al país".

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados