#Entrevista | 'Muchachos inicien un proceso de paro inteligente': gerente YoOffice
Red+ Noticias | Cali
11 de jun de 2021 07:48

Este viernes, durante la emisión especial de Red+ Noticias desde Cali, el gerente de YoOffice, Kate Stapel, dijo que están listos para llevar a cabo un compromiso social con los muchachos a mediano y largo plazo.

En entrevista este viernes con Red+ Noticias, durante su emisión especial desde Cali, Kate Mondragón, gerente de YoOffice y presidente del grupo empresarial Multisectorial, dijo que decidió entrar a las marchas para conocer las necesidades de quienes estaban ahí adentro.  

"Me metí en las marchas y quise saber que estaba pasando. He estado sentado con ellos y estamos a comprometidos con ellos dentro de la legalidad". 
  • Starper les dijo que a los representantes que "su voz se escuchó, muy claro y contundente. Ese clamor no fue regional, ni departamental ni nacional, fue mundial; pero también hay límites y ojo con pasar la línea. Todos queremos salvaguardar la vida, ya se hizo una protesta justa y digna, pero es el momento de que arranquen un proceso con un paro inteligente". afirmó el empresario.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados