#Entrevista | "Los paros no son protesta, son violencia": representante a la Cámara por el Centro Democrático
Red+ Noticias | Bogotá
18 de may de 2021 20:56

La representante Margarita Restrepo afirmó que Colombia está ante un ataque terrorista que afecta los derechos fundamentales de la población.

A propósito de la llegada de la minga indígena de Antioquia a Medellín, la representante a la Cámara por el Centro Democrático Margarita Restrepo declaró que la violencia que enfrenta la ciudad es el reflejo del gobierno de ‘izquierda’ de Daniel Quintero. 

“Lo que está pasando en Medellín es que están viviendo lo que es un gobierno de izquierda (...) Es preocupante lo que está pasando”, declaró la congresista antes de afirmar que el alcalde ha promovido la lucha de clases en la ciudad. 

  • Así mismo, explicó que aunque cree ‘profundamente’ en las marchas, el paro nacional que avanza desde el pasado 28 de abril es un acto terrorista que afecta los derechos fundamentales de quienes trabajan por Colombia. 
“Yo creo en la protesta pacífica, pero los paros no son protesta, son violencia (...). Lo que está pasando no es una protesta es una amenaza terrorista y creo que los paros además de que son ilegales están atentando contra los derechos fundamentales de personas que generan con su trabajo la oportunidad de que tengamos un mejor país”: Margarita Restrepo, representante a la Cámara por el Centro Democrático. 

Sobre las denuncias en contra de la fuerza pública, la legisladora aseguró que los abusos en medio de las movilizaciones han sido contra los uniformados que al ver como les pintan los escudos “no hacen nada”. 

Contenidos web relacionados