#Entrevista | ‘Lo más importante es trabajar para que la gente no se acueste con hambre’: gerente de Sidoc
Red+ Noticias | Cali
11 de jun de 2021 13:52

La capital del Valle ha sido la ciudad más afectada por la violencia, vandalismo y bloqueos en medio del paro nacional que inició el 28 de abril en Colombia.

En medio de la emisión especial de Red+ Noticias desde Cali, Valle del Cauca, Marcela Mejía, gerente de la Siderúrgica del Occidente - Sidoc, explicó que aunque la situación que viene no es fácil el estallido social ha fomentado la unión empresarial, la cual debe apuntar a trabajar para que la gente no se acueste con hambre. 

"Lo más importante es trabajar para que la gente no se acueste con hambre (...) Lo que se viene no es fácil, pero todo esto que ha pasado ha hecho que nos unamos más los empresarios": Marcela Mejía, gerente de Sidoc. 

Para Mejía las movilizaciones no representan una lucha entre pobres y ricos, sino de los pobres contra el hambre y la falta de oportunidades. “Yo creo que tenemos que hacer más, sí hemos hecho las empresas, pero tenemos que hacer más”, expresó. 

Vea la entrevista completa aquí

‘Enamórate de Cali’: la campaña que promueve la actriz Martha Isabel Bolaños

La actriz caleña habló en Red+ Noticias sobre la campaña ‘Enamórate de Cali’ con la que espera volver a enamorar a los colombianos de la capital mundial de la salsa. ‘Contamos con el apoyo de la Iglesia y de varios artistas, pero aún no puedo dar nombres’, explicó la artista. 

Contenidos web relacionados