#Entrevista | ‘Quiero ser presidente porque me preocupa Colombia’: Óscar Iván Zuluaga
Red+ Noticias | Bogotá
12 de ago de 2021 21:03

El exministro de Hacienda y precandidato presidencial habló en Red+ Noticias sobre las propuestas con las que espera llegar a la Casa de Nariño.

El precandidato presidencial -cercano al uribismo- Óscar Iván Zuluaga declaró en Red+ Noticias que quiere ser presidente porque le preocupan los problemas que tiene Colombia y -por su recorrido político- tiene las herramientas necesarias para aportar a la nación. 

“Quiero ser presidente de Colombia porque me preocupan mucho los problemas del país y siento que con mi carrera pública y política tengo propuestas y soluciones para aportar en ese camino. La mejor forma de poder materializar ese apoyo y esas ayudas al momento tan difícil que vive Colombia es ejerciendo el liderazgo público y político”: Óscar Iván Zuluaga, precandidato presidencial. 

Sobre las consecuencias que la pandemia del nuevo coronavirus ha traído a Colombia, Zuluaga declaró que la visión futura debe estar enfocada en dos aspectos puntuales: generar oportunidades para hacerle el quite a la desesperanza y recuperar la confianza de los ciudadanos en el Estado. 

El precandidato presidencial advirtió que Colombia tiene un gran desafío en el concepto de autoridad, pues ahora el país enfrenta un terrorismo urbano no antes visto. 

Para el precandidato de derecha Gustavo Petro no es indestronable, pero pone sobre la mesa la necesidad de que los sectores afines unan fuerzas para lanzar a un candidato verdaderamente fuerte. 

Contenidos web relacionados