Entrevista | Nuevas medidas y balance de la alcaldesa Claudia López sobre COVID 19 en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
16 de jun de 2020 07:20

La alcaldesa de Bogotá, en entrevista este martes en Red+ Noticias, habló sobre las nuevas medidas tomadas por su administración a partir de este martes para tratar de prevenir un aumento en el número de de COVID-19.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, este martes en entrevista con el director de Red+ Noticias, Giovanni Celis, hizo énfasis en la importancia de seguir manteniendo los cuidados para no aumentar los casos de contagios.

“Lo hemos venido haciendo bien, tenemos una tasa de mortalidad muy bajita, aunque nos duele mucho cada vida que se pierde”, dijo la mandataria local.
  • La mandataria local habló sobre las nuevas medidas, las localidades que entran en cuarentena; 'el Pico y Cédula' que empieza a regir en la ciudad a partir de este martes; los auxilios económicos a las familias vulnerables, los protocolos que permitirán la apertura de parques y posiblemente ciclovías; invitó a que la gente evite las aglomeraciones, así como mantener las medidas para evitar el aumento del contagio.  

Contenidos web relacionados